Mods indispensables para GTA 5 – Inmersión

Image by is licensed under CC BY-SA 2.0

Si hay algo que amamos de los juegos en PC, es que podemos hacer lo que se nos plazca con ellos. ¿Quieres encarnar al mítico Iron Man? Solo descarga un mod y ya esta. Pero para aquellos que aun con mods quieren tomarse el juego enserio, traigo un compilado de mods indispensables para GTA 5, y así poder aumentar su inmersión y realismo. 

Si aun no sabes como instalar Scripts mods en GTA V te aconsejo seguir este tutorial.

7 Mods indispensables para GTA 5

  • Human needs V 0.3: Implementa las necesidades cotidianas a nuestros tres personajes, las cuales son hambre, sed y entretenimiento. El hambre y la sed puedes satisfacerlas con una eCola y golosinas que compres en los 24/7, o utilizar el refrigerador de tu casa. La diversión basta con que veas un rato la tele, visites un cine o salgas con un amigo.
  • Fuel script V 0.8: Ahora los vehículos contaran con combustible para funcionar, el cual puedes re abastecer en cualquier estación de servicio de Los Santos. Vigila tu medidor de combustible, no sera nada agradable si se agota en las afueras de la ciudad.
  • Sitting mod: Tan sencillo como útil, permite que tu personaje se siente en cualquier banca de la ciudad.
  • Auto dealers 1.1.0: Ademas de comprar tus vehículos por internet, ahora podrás visitar un concesionario directamente y elegir el coche que mas te guste. Incluso podrás probarlo dando un corto paseo antes de comprarlo.
  • Low life crime 1.1: Con low life crime se extiende la cantidad de crímenes que puedes hacer, ya que te da la capacidad de asaltar personas apuntándoles, tal cual como lo haces en los 24/7 y licorerías. Pero no es solo el crimen en cuestión, el mod funciona de manera muy inteligente, aumentando o disminuyendo el dinero que puedes conseguir dependiendo del lugar, la hora y el tipo de persona que robes. Si asaltas a un tipo de traje en vinewood te dará mucho mas dinero que robar a alguien en Davis o Chamberlain hills.
  • Cop arrest: Ningún fan de la saga GTA puede poner en duda la siguiente afirmación, los policías de GTA IV fueron los mejores que hemos visto, con una inteligencia artificial exquisita e inmersiva. Este mod trae de vuelta un pequeño trozo de ese pastel, y es que ahora si los policías de GTA V presencian un crimen, no dudaran ni un segundo en arrestar a la persona que lo ejecuto. 
  • Save vehicles: Esto es algo que todos hemos sufrido alguna vez, compramos un vehículo personal, lo estacionamos por ahí y cuando regresamos por el ya no esta. Esto sucede porque GTA V al igual que todos los juegos de mundo abierto, tiene una capacidad máxima de renderizado a nuestro alrededor, haciendo que nuestro coche desaparezca al alejarnos mucho de donde se encuentra. Pero Save Vehicles lo soluciona fácil, ya que guarda la ubicación del vehículo y lo mantiene allí sin problemas. Puedes irte a la otra punta del mapa y tu coche no se desaparecerá. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *