Los mejores mods para minecraft 1.12.2 – inmersion

Instalar un buen mod pack puede complementar nuestra experiencia de juego, volviéndola mas gratificante, divertida y en algunos casos difícil. Por si solo, Minecraft es lo suficientemente inmersivo, y su ambito supervivencia es magnifico. Pero, instalar los mods adecuados llevara la diversión al siguiente nivel. Si te interesa aumentar la dificultad y el realismo, aquí te traigo los mejores mods para minecraft de inmersion y supervivencia.

Si nunca has instalado un mod, no tienes idea de como se hace y no quieres morir en el intento, te aconsejo que mires este sencillo tutorial paso a paso de como instalar mods en minecraft haciendo click aqui.

Tough as nails

Sencillamente útil si deseas agregar un poco mas de dificultad y realismo al juego. Ahora, el hambre y los monstruos no serán tu única amenaza, ya que el mod añade dos nuevas necesidades que son temperatura corporal y sed. Tough as nails funciona de manera inteligente, ya que tu temperatura corporal varia dependiendo del bioma en el que te encuentres, subiendo demasiado en los mas cálidos y descendiendo de manera mortal en los mas helados, existiendo así el riesgo de morir congelados o por quemaduras. Para enfrentarnos a los entornos se han añadido dos armaduras nuevas, la armadura de piel para usar cuando haga frío, y una especie de armadura de hielo, para usar en los biomas mas calientes. También tendrás que beber agua y vigilar tu sed, ya que al igual que el hambre ésta puede matarte.

Immersive craft

¿Te resulta poco inmersivo o realista el HUD por defecto a la hora de interactuar con el cofre u horno? Entonces immersive craft es para ti, ya que elimina la interfaz que emerge cuando utilizamos los cofres u hornos. También añade nuevos muebles para que podamos almacenar nuestros objetos, como por ejemplo repisas colgantes o estanterías de libros. Este mod cambia por completo el sistema de cocina, ahora el nuevo horno solo funcionara si pones carbon en la parte de abajo y lo prendes con un mechero.

The camping mod

¿Te gustaría ir a explorar el mundo pero te preocupa que la noche te pille por sorpresa lejos de casa? Pues con The camping mod puedes olvidarte de volver a tu hogar o de esconder tu cabeza bajo la tierra cuando el sol se este poniendo, puesto que ahora podremos disponer de un equipo para levantar un campamento para pasar la noche. El mod agrega tiendas de camping, fogatas, sacos de dormir, lamparas y troncos para sentarnos. De este modo, podrás continuar tu exploración tan pronto vuelva la luz del día, justo donde quedaste.

Grappling hook mod

Este mod nos trae una nueva e interesante herramienta, la cual nos ayudara a escalar o bajar muros, salir de agujeros, descender grietas etc. Se trata de un gancho atado a una cuerda con una funcionalidad increíblemente útil. Basta con arrojar el gancho a donde quieras llegar, o asegurarlo en la cima del muro que quieras descender con seguridad. Grappling hook mod es indispensable para la exploración en cuevas, ya que si das un paso en falso y caes en una grieta llena de enemigos, podrás usar el gancho para salir de allí lo mas rápido posible.

Open gilder

Buscar las Elytra en el end es un trabajo difícil, incluso llegar hasta allí, demanda un gran esfuerzo encontrando el portal y matando los 12 Enderman, suponiendo que todos nos dropearan los ojos. Por eso, Open gilder te ofrece una alternativa. Se trata de una ala delta para que surques los cielos a tu gusto. Eso si, tienes que fabricar el ala delta y créeme, demanda una buena cantidad de materiales.

Tree chopper mod

Cuando jugaste a Minecraft por  primera vez, puedo apostar que te hiciste esta pregunta. «¿Por que diablos flotan los arboles?» Sí, es un bajón y un corte de inmersión supremo ver tal situación, por lo menos para alguien como yo. Gracias a Tree chopper mod esto se acabo, ya que nos permite cortar todo el árbol con tan solo romper un bloque, pero tambien aumenta el tiempo que nos tardamos rompiendo dicho bloque.  El tiempo depende de la cantidad de bloques de madera conectados al bloque que estamos rompiendo, lo que significa que entre mas grande el arbol, mas tardaremos talandolo.

Minecraft comes alive

Como su nombre lo indica, este mod tiene un único objetivo, darle vida a Minecraft. ¿No crees que seria genial que Steve pueda relacionarse con otras personas dentro del juego? Gracias a Minecraft comes alive los aldeanos dejan de ser simples monigotes descerebrados que caminan sin rumbo en sus aldeas, y nos deja interactuar con ellos mas a fondo. Todas las acciones que hagan respecto a los aldeanos tendran importancia, puedes hacerte amigo de todos y cada uno o llegar a caerles mal. El mod nos permite charlar, bromear, darles regalos, pedirles que nos sigan, comerciar con ellos y muchas cosas mas que deberías ver por ti mismo.

NOTA: Este mod requiere de RadixCore, puedes descargarlo haciendo click aqui y no olvides moverlo a tu carpeta de mods.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *