Los mejores mods para Mount and blade Warband

Mount and blade II Bannerlord se ha convertido en el videojuego mas postergado de la ultima década. Sin embargo, TalesWorld por fin ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial. Mientras tanto, todos los fans siguen degustando a su antecesor Warband, un juego de estrategia y simulador de batallas medievales fenomenal. Puedes echar un vistazo a la review previamente publicada y sabrás porque. Si ya dispones del juego y quieres maximizar la diversion, aquí te traigo los mejores mods para Mount and blade Warband.

Por desgracia, me es muy difícil poner estos mods para ti en links de descarga, así que tendrás que buscarlos por tu cuenta en la Workshop de Steam o en moddb.com

Brytenwalda (Singleplayer)

Brytenwalda es un mod para Warband basado en los años posteriores a la caída del imperio romano, cronológicamente ubicado en el siglo V. Su mapa es extremadamente grande, quizás el mas grande de los mods que veras en este articulo. Contiene mas de 31 facciones para elegir, nuevos sistemas de diálogos, nuevas tropas, nuevo sistema de creación de personaje, añade un sin fin de armas y armaduras, sistema de batallas navales y muchas cosas mas que te recomiendo descubrir por tu cuenta. Brytenwalda es una conversión fascinante para tu Mount and blade Warband.

Floris evolved (Single player - Multiplayer)

Las modificaciones implementadas por Floris Evolved son muy livianas. Prácticamente estamos hablando del mismo juego, pero con mas armas y armaduras, mejoras gráficas, nuevos diálogos, muchas mas unidades de tropas y un novedoso sistema de Freelancer, el cual te permite enlistarte en el ejercito de un abanderado y ser su soldado a sueldo, consiguiendo ascensos y ganando dinero mientras luchas por su causa.

Bear force II - Star Wars (Single player Multiplayer)

Para los fans de Star Wars, no encontraran mejor mods que Bear Force II. Te lo digo así, la mejor experiencia que he tenido jugando a Star Wars fue aquí, en un juego que no es de Star Wars. Bear Force II tiene todos esos pequeños detalles característicos de la gran historia de ciencia ficción. Empuña un sable de luz, déjate guiar por la fuerza o permite que el lado oscuro te seduzca.

Diplomacy (Single player)

Este sencillo mod llamado Diplomacy, mejorara la IA de la campaña en general. Es todo un deleite experimentar todas las mejoras que implementa, y presenciar la enorme inmersion que sentirás al interactuar con el nuevo mundo de Calradia. Todo lo que trae diplomacy para ti, no es mas que una remodelacion completa a la politica y el sistema de diplomacia dentro de la campaña principal.

A clash of kings - Juego de tronos (Single player)

Existen pocos mods para Mount and blade Warband con tematica de juego de tronos. Por suerte, para los fanaticos de la afamada obra de George R R. Martin tenemos el mod A Clash of kings, que llevara tu aventura a Westeros. Presencia apariciones de los personajes mas famosos de los siete reinos como Tywin Lannister, Ned Stark, Stanis Baratheon entre otros. Abandera la causa de los Stark en el norte, únete a los Lannister o quédate el trono para ti. Si eres fan de Game of Thrones, es casi obligación probar este mod.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *