Los mejores mods para Skyrim – Inmersion

Cuando se habla de RPG de mundo abierto, es innegable que Skyrim es uno de los juegos mas completos de dicho genero. Lo tiene todo. Un héroe totalmente modificable, una gran historia, hermandades a las cuales unirte, misiones secundarias y un mundo enorme. Sin embargo, los amantes al rol son mucho mas ambiciosos, y hay una comunidad completa desarrollando mods para Skyrim día y noche. Esto es sin duda bueno, pero también supone un problema minúsculo. De entre tantos mods para skyrim ¿Cuales son los se adaptan a tus necesidades? Son decenas de miles de mods que puedes hallar en internet. Pero por fortuna para ti, me he tomado el trabajo de aislar y seleccionar los mejores mods para Skyrim de inmersión y supervivencia, tendrás el mod pack completo con tan solo un click al final del articulo.

Como instalar mods en Skyrim

Es tan convencional como en la mayoría de juegos, moviendo el mod a la carpeta data del juego. No obstante, si algo sale mal terminaras arruinando Skyrim. Por suerte, existen herramientas que te ayudaran a instalar los mods sin que ello conlleve a tocar la carpeta raíz del juego. Si quieres saber como instalar mods en Skyrim usando mod organizer haz Click aqui.

Mod pack para Skyrim

  • SkyUi: Necesario para casi todos los mods, ya que agrega un menu para editar los mods. 
  • Frostfall – Hypothermia: Añade un factor de supervivencia al clima, existiendo así la posibilidad de morir congelado.
  • Climates of tamriel: Agrega eventos meteorologicos al jugo, como fuertes nevadas y lluvias. Funciona con Frostfall. Ademas, modifica el interior de cuevas y casas volviendo ambas mas oscuras.
  • Campfire: Te permite montar un campamento con tienda, fogata y caldero para cocinar. Funciona de la mano con Frostfall ya que las tiendas y las fogatas te mantendrán calido.
  • Ineed: Agrega necesidades básicas a tu personaje como hambre, sed y sueño. También modifica por completo el sistema de enfermedades, volviéndolas mas difíciles de curar.
  • Death Alternative: Luego de morir, no tendrás que cargar la partida, ahora ocurrirá un evento aleatorio que podría ser bueno o malo. Ejemplo, si te matan unos bandidos, podrían tomarte como rehen, y ahora tendrás que escapar.
  • Duel Combat Realism: Mejora el comportamiento de nuestros enemigos humanos, aumentando la probabilidad de que bloqueen ataques y sean mas difíciles de vencer.
  • Immercive Citizens: Mejora la inteligencia artificial de los NPC´s, haciendo que estos tengan un comportamiento aleatorio, en lugar de merodear como zombies.
  • Inconsequential NPS´s: Incorpora mas personajes no jugables. Estos tienen historias interesantes que contarte.
  • Hunterborn: Añade un nuevo sistema de caza, ademas de animaciones cuando desollamos y despellejamos animales. Ademas de exigirnos un cuchillo para ello.
  • Holidays: Le da vida al tiempo en Skyrim, ya que pondrá eventos en fechas especificas. Como el día de los brujos, tu cumpleaños o el día de la cosecha. 
  • Five o clock Shadow: ¡Te crecera la barba con el tiempo y puedes cortartela!
  • Ultimate follower overhaul: ¿Te molesta que tus seguidores actúen como zombies? Con este mod se acabo, ya que añade opciones de dialogo para que actúen mas humanizados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *