Mas mods inmersivos para Skyrim

"Elder Scrolls V 29" by IainStars is licensed under CC BY-SA 2.0

Debido a lo altamente modificable que es Skyrim, la comunidad de modders del afamado RPG de mundo abierto ha perdido el control. Se estima que existen centenas de miles de mods para Skyrim, lo cual supone un pequeño problema, pues es difícil elegir entre aquella enorme cantidad los mods que se acoplan a tus necesidades. Pero que no cunda el pánico, para eso estoy aquí. Me dedico a crear pequeños compilados de mods de acuerdo a su categoría, y los pongo aquí para tu comodidad. Si te interesa la supervivencia y el realismo, aquí traigo para ti mas mods inmersivos para Skyrim.

Pero antes, te recomiendo pasarte por el pack de mods inmersivos anterior, y así combinarlos con estos nuevos mods para vivir una experiencia mas realista.

Mods inmersivos para Skyrim - Realismo y supervivencia

  • Skyrim Bandages: Presenta una alternativa a las pociones de Skyrim. Ahora, podrás restaurar tu salud mediante vendajes, que no te sanaran instantáneamente, sino que tendrán una sanación periódica.
  • Vigor – Combat and injuries: Aumenta la dificultad del combate en Skyrim, pues corres el riesgo de sufrir una lesión o desangrarte, si esto ocurre tendrás que tratar tus heridas con vendas y bálsamos. Este mod también dota de gran temeridad a los enemigos, los cuales serán mas agresivos y esquivaran con frecuencia tus ataques.
  • Skyrim Barbers: El sangre de dragón ahora podrá visitar a un barbero en Carrera blanca, para que corte su cabello y afeite su barba. Mas inmersivo y menos espeluznante que el «Escultor de rostros» de Riften.
  • Pumping iron – Dynamic muscle growth: ¡Practicar con los muñecos de entrenamiento te pondra cachas!
  • Not so fast Main Quest: Es triste ver como un juego de mundo abierto, se cierra solo con su argumento. La misión principal se convierte en una molestia cuando todo lo que quieres es explorar Skyrim de norte a sur. Este mod aplica un delay o retardo a la misión principal, así puedes hacer otras cosas hasta que quieras retomar el argumento principal.
  • Face to face conversation: ¿Extrañas las conversaciones cara a cara de Oblivion o Fallout 3? ¡Traelas devuelta!
  • Harvest Overhaul: Ves un arbusto lleno de Belladamas, vas a recolectarlas y te da solo una. Con este mod, obtendrás los ingredientes completos de los arbustos de flores en Skyrim.
  • Realistic room rental: Una habitación de lujo privada en el Skeever travieso, cuesta igual que en cualquier posada de Skyrim. Con este mod, corregirás los precios de las habitaciones en las tabernas, dependiendo de que tan lujosa sea.
  • Lively inns and taverns: Un bardo, un ebrio y un posadero, es todo lo que tienen las tabernas en Skyrim. Con este mod, llenaras de vida las posadas, encontraras muchas personas bebiendo y bailando en ellas.
  • More tavern idles: Ahora que hay demasiada gente en la posada, ves que todos están parados como estatuas. No puedes arreglar una cosa sin arruinar otra, ¿verdad?. Pues More Tavern Idles soluciona ese problema, añadiendo items interactivos para ti y los demás NPC.
  • Tavern minigames: Una taberna sin minijuegos es como una ruina Dwemer sin falmers, pierde todo su encanto y gracia. Con Tavern Minigames podrás jugar minijuegos en las posadas y ganar septims apostando.
  • Really simple Blackjack: ¿Te gusta el famoso juego de cartas Blackjack? gánate unos septims en la posada jugando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *