Top 12 cosas que mas odiamos en los videojuegos

Los videojuegos nos han dado diversión a saco, historias fascinantes y los mejores momentos de nuestras vidas. se vuelven la pieza central de nuestro entretenimiento y dueños de nuestro tiempo libre. No obstante, existen cosas implícitas en los juegos que nos hacen desear la muerte, nos provocan insaciables ganas de romperlo todo alrededor, desconectar la consola y archivarla para siempre. Cosas que nos provocan las mas horrendas pesadillas o ya de plano nos quitan el sueño. Prepárate para revivir aquellos malos ratos porque estas son las 12 cosas que mas odiamos en los videojuegos.

12. Los muros o paredes invisibles

La trama argumentativa de los videojuegos se lleva a cabo dentro de un escenario. Sin embargo, dicho escenario es finito y limitado por obvios motivos. Lo que no podemos digerir, es que esas limitaciones sean impuestas por un muro invisible puesto ahí por un programador perezoso, que nos impiden llegar a un lugar al que lógicamente podríamos llegar. Algunos juegos como battlefield tienen claro que los muros invisibles no son un recurso lógico, así que cuando te acercas al limite del mundo, te avisan que seras considerado un desertor y abrirán fuego para matarte.

11. Cuando se llena el inventario

En tus aventuras en juegos de mundo abierto, encontraras diversos objetos por todo el mundo. Pero cuando te encuentras un cofre y tu inventario esta lleno, estarás en una situación difícil. Ahora ¿Que diablos puedes tirar?

10. Morir, cargar la partida y perder horas de juego

Luego de muchas horas de juego, te sorprende un enemigo mucho mas fuerte que tu. Acaba matándote y sin mas remedio te ves obligado a cargar la partida, pero para hacerlo mas doloroso, la ultima vez que guardaste fue hace dos horas. Así es amigo, dos horas de exploración, avance y de tu vida totalmente perdidas. os en los videojuegos.

9. Los bugs

No todo es perfecto y los videojuegos no son la excepción. Pero da mucha ira ir por ahí y ver gente volando, convulsionando, atascada en algún lugar, con errores de texturas o atravesando muros. En pocas palabras BUGS.

8. Cinemáticas eternas

Todos estamos de acuerdo en que los videojuegos no son películas, eso se lo dejamos a Hollywood. No obstante, hay desarrolladores que siguen utilizando cinemáticas eternas en sus entregas. Lo peor de todo es cuando ponen la cinemática justo antes de una misión que si fracasas, deberás repetir la maldita cinemática.

7. Créditos que no se pueden saltar

El trabajo de las personas detrás de un videojuego merece ser recompensado. Sin embargo, la primera vez que termine GTA v eran las 2 de la mañana, todo lo que quería era guardar la partida e irme a dormir. Pero tuve que esperar 40 minutos a que los créditos terminaran.

6. La misión del tren en GTA San andreas

Te estarás preguntando ¿Un puesto en el top para solo una misión? Pero si jugaste a GTA San andreas, sabrás que se lo tiene merecido. No existe misión mas frustrante en toda la saga, y lo peor de todo es que no esta en nuestras manos. Big Smoke tiene una puntería horrible, todo lo que vemos es el tren alejándose y el cartel de «Misión fracasada». por si fuera poco, Smoke nos culpa del fracaso de la misión, cuando su destreza con el arma es la verdadera culpable.

5. Bajones de FPS

Una excelente forma de poner a prueba tu paciencia, es jugar a juegos en los que tu computador no cumple los requisitos mínimos. Esto ademas de causarte una horrible frustración, te recordara una realidad lamentable. Eres muy pobre.

4. El LAG

Esta es sin lugar a dudas, una de las cosas que mas odiamos en los videojuegos. Una vez mientras jugaba al Halo, apretaba el botón de granada y mi personaje tiraba un zarpazo como un gato, pero la granaba no salia. En el fondo sabia lo que estaba pasando, estaba siendo victima de mi deficiente internet. 

3. Misiones de escoltar un NPC inutil

Ya bastante tengo con zombies, monstruos y demonios ¿Ahora quieres que escolte a una niña inútil para que no se la coman? ¡Por favor! Es horrible ver como fracasas la misión porque la inteligencia artificial del NPC, es comparable a la de los mismos zombies que combatimos.

2. Ser humillado y burlado por un rival

Nadie es mejor que nadie, cualquiera puede ganar o perder. Lo que no se puede garantizar, es que quien te vaya a ganar no sea un imbécil. Si has jugado a League of legends, sabrás a que me refiero. Nunca falta el Yasuo que luego de matarte, mostrara su maestría 50 veces. O en Counter Strike, si alguien te esta dominando, lo mas probable es que luego de matarte haga sentadillas en tu cara.

1. Finales decepcionantes

¿Que puede ser merecedor del trono en este top 12 cosas que mas odiamos en los videojuegos? Todo lo antes visto es una puñalada, pero esto es algo indescriptible. Imagina por un momento que estas en un restaurante, degustando una sabrosa sopa, pero justo cuando estas llegando al final, ves un asqueroso insecto en el fondo del plato. Esa sensación, es la misma que vas a sentir cuando termines juegos como Mass effect 3, Rage, Sniper ghost o Duke nukem forever. Al igual que con la sopa, las nauseas y el malestar estarán presentes cuando llegues al ending.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *