Top 12 mejores armas de los videojuegos

Hoy haremos un pequeño homenaje a aquel artilugio que viaja en nuestra espalda. Ese artefacto de destrucción que nos acompaña en nuestras aventuras. Prepárate para ver el top 12 mejores armas de los videojuegos. Has de saber que este top, es hecho bajo la completa subjetividad de su escritor, así que aquella arma tuya favorita podría no estar aquí.

La elección y orden de este top no solo se basa en sus estadísticas, sino también en su historia, aspecto físico y repercusión dentro del videojuego.

12. Matavampiros (Castlevania)

La imponente matavampiros es la arma preferida de los Belmont en la saga castlevania. Creada por Rinaldo Gandolfi por medio de alquimia, disciplina la cual bautizaría la poderosa arma como «látigo de la alquimia». Cedida en primera instancia a Leon Belmont, para despues pasarse de generación en generación.

11. Rifle de asalto Mark 2 Lancer (Gears of war)

top 12 mejores armas de los videojuegos

¿Se te ocurre un mejor complemento para un rifle de asalto? A mi no, con una poderosa bayoneta motosierra, el Lancer se convierte en un arma letal tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. Diseñada por el padre de Marcus Fenix, el profesor Adam Jonathon Fenix. Se convirtió en el arma iconica del ejercito CGO.

10. El martillo (Super smash bros)

Rebautizada por mi como la «Quebrantadora de amistades». Aquel bastardo que se atreviese a usar esta arma contra ti ya no merece tu simpatía. Este imponente martillo tuvo su primera aparición en los años 80, en el clásico Donkey Kong. El primero en empuñarlo fue el legendario fontanero Mario.

9. Blades of chaos (God of war)

Las armas dignas de un heroe bendecido o maldito por un dios del olimpo, según lo veas. Ofrecidas a kratos por el dios de la guerra Ares, luego de que este le jurara lealtad. incrustadas en sus antebrazos por cadenas, estas poderosas hojas de gran alcance harán pedazos todo lo que se interponga ante Kratos.

8. Espada mortal (Final fantasy VII)

Con tan solo verla, se te hace dificil pensar que pueda estar en la espalda de alguien. La espada mortal es el arma principal de nuestro protagonista Cloud Strife en Final Fantasy VII, el juego mas iconico de la saga. Se trata de un mandoble gigantesco el cual antes de ser empuñado por Cloud, tuvo una historia trágica durante su creación.

7. Espada de energia (Halo)

Una poderosa hoja de plasma creada por los Sangheili, previo a su unión a los covenant. Esta arma es tan preciosa como letal. No hay mucho que decir, hermosa, mortifera y una de las mejores armas de los videojuegos.

6. Gujas de guerra de Azzinoth (World of Warcraft)

Fueron blandidas en un principio por el guardia apocalípcito Azzinoth, pero serian mas reconocidas en las manos de su siguiente portador Illidan Tempestira. Imbuidas por magia vil, versátiles y muy afiladas. Si crees que su aspecto es impresionante, tan solo imaginarlas en las manos de un illidari con alas y cuernos es aterrador.

5. Cuchilla de Mehrunes Dagon (The elder scrolls)

Los Daedra, temidos por unos y adorados por otros. Estos seres habitan en Oblivion, un plano existencial paralelo a Nirn en la saga The elder scrolls. Representan conductas o disciplinas a menudo negativas como el engaño, la locura, las conspiraciones y en el caso de Mehrunes Dagon la destrucción. Su daga, tiene un poderoso encantamiento con una probabilidad pequeña de matar al instante cualquier enemigo. Obtenerla costara la vida de Silo Vesuio y eterna servidumbre al príncipe Daedrico.

4. Espada maestra (The legend of Zelda)

La mítica master sword fue creada por la diosa Hylia, y fue destinada a ser empuñada por el héroe del tiempo para salvar Hyrule. Es una espada que refleja rectitud y ahuyenta el mal.  La bendecida espada reposa en un pedestal en el templo del tiempo, protegida por magia y aguardando la llegada del héroe del tiempo.

3. Wuuthrad (The elder scrolls Skyrim)

Se trata de un hacha de guerra que al verla no te causara gran impresión, pero es su historia y aquel que la empuñaba lo que le asegura un lugar en este top. Su portador fue sin duda el nórdico mas conocido en toda Skyrim. Se trata de Ysgramor, fundador de los compañeros. Empuñando a Wuuthrad, Ysgramor lidero a los 500 compañeros en la lucha contra los elfos, para finalmente derrotarlos, exiliarlos al limite sombrío y reclamar skyrim para los nórdicos.

2. BFG 9000 (Doom)

Esta es sin duda el arma de mayor capacidad destructiva del top, por lo menos hablando de sus disparos. El BFG 9000 es una gigantesca «pistola» con capacidad de lanzar enormes orbes de plasma verdes, que convierten todo lo que encuentre a su paso en un pobre despojo de carne. Llego a ser empuñada por Dwayne Johnson y rebautizada por él mismo como Big Fucking Gun.

1. Frostmourne (World of warcraft)

«Quien quiera que empuñe esta hoja, empuñara un poder eterno. Tal como la hoja desgarra la carne, así el poder marcara el espíritu». Y en la cima del top de las mejores armas de los videojuegos, se ha ganado su lugar esta poderosa espada maldita. No solo por su hermosa apariencia, sino por su historia y su repercusión en el mundo de Azeroth, ya que Frostmourne fue una de las razones principales de la fortificación de la plaga que azotaba a la Alianza y la Horda. Por tal motivo, considero que esta espada es la que mas daño le hizo al universo en el que existe. Convirtió a un intachable paladin en un caballero de la muerte. Fue la ejecutora de grandes heroes y villanos como Illidan Tempestira, Mal´ganis, Sylvanas Brisaveloz, el rey Therenas, Dranosh Colmillosauro y por supuesto el mismísimo Arthas Menethil. Frostmourne fue dotada con poderes necrománticos otorgados por Kil´Jaeden y encarcelan el alma de todo lo que matan en su hoja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *