Top 7 chicas mas sexys de GTA

Las chicas mas sexys de gta 5

Algunos de los personajes femeninos de la saga Grand theft auto son enormemente dotados de belleza y sensualidad. Nos resulta agradable a la vista presenciar una cinemática protagonizada por una mujer guapa. Relájate y disfruta entonces con el top 7 chicas mas sexys de la saga GTA.

7. Denise Robinson (GTA San andreas)

Denise Robinson es una chica afroamericana que vive en Ganton. Conoció a CJ cuando este tuvo que ir a incendiar una casa de los vagos, en la que curiosamente ella estaba. Si te fijas en ella, veras a una chica delgada y de estatura baja, pero con finas curvas y bastante guapa.

6. Misty (GTA 3)

Tuvo su aparición en el mítico GTA 3. Tras su llegada a Liberty City, su sueño era convertirse en actriz, pero el destino no le seria favorable y terminaría en la prostitución.  Tiene una mirada fría pero muy cautivadora, ademas de una voz dulce. Su vestimenta suele ser bastante provocativa.

5. Ashley Butler (GTA IV: The Lost and Damned)

Aunque indudablemente hermosa a su modo, no quisieras tenerla como novia, pues tendrá gran facilidad para sacarte de quicio tal como hizo con johnny Klebitz. Esta linda motociclista viste de ropa oscura y opaca, chaqueta de cuero y una pañoleta.

4. Tracey De Santa (GTA V)

Criar a una hija no es nada fácil, mas aun una rubia sexy que vive en los santos. Tracey es la encarnación de aquella pesadilla que todo padre quisiera evitar. Sus padres Michael y Amanda vivieron un pasado dificil en North Yankton, motivo por el cual se ven forzados a huir a Los Santos y establecerse alli. Una ciudad llena de imbéciles que sin duda, buscaran aprovecharse de la ingenua y sexy Tracey.

3. Joni (GTA IV: The ballad of gay Tony)

Esta diosa es la encargada de seguridad del Club Maisonnete 9 en GTA IV. No hace falta hablar mucho de ella, salta a la vista que es una de las chicas mas sexys de GTA. Con un hermoso rostro, un capul sexy, un cuerpo perfecto y un vestido que la hace ver aun mas guapa.

2. Molly Schultz (GTA V)

Una abogada sumamente brillante, asesora, concejera y vicepresidente de las empresas de Devin Weston. GTA V nunca se dejo los estereotipos guardados, y este no fue la excepción. Molly es la típica abogada sexy con lentes y traje ajustado, pero ademas resulto ser un personaje brillante en la saga, siendo un antagonista menor que a pesar de ser indefensa, puso a nuestros protagonistas en algunos aprietos. Fue para mi difícil ver como una mujer tan guapa, acabara siendo un despojo de carne.

1. Karen Daniels - Michelle Stone (GTA IV)

Y en la cumbre de este top, tenemos a la hermosa agente de la IAA karen Daniels, quien hizo su primera aparición en GTA IV como Michelle Stone. Esta despampanante chica demuestra sin duda que no hay que mostrar suficiente para lucir sexy, con su traje elegante y sus pantalones negros tuvo suficiente para seducir a Niko Bellic. Aunque por desgracia para nosotros, esto era solo su misión.  Esta mujer te cautivara desde el primer momento en que la veas en Liberty City. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *