Top 7 lugares mas misteriosos en los videojuegos

Magníficos y bellos lugares puedes encontrar durante tus aventuras en un videojuego de mundo abierto, sitios como Anor londo, Carrera blanca, Orgrimmar o Ventormenta. Por otro lado, también de encontraras con ubicaciones que te causaran intriga, inquietud y muchos deseos de salir de allí cuanto antes. Si pues, prepárate para ver los 7 lugares mas misteriosos en los videojuegos.

7. Limite sombrio (Skyrim)

Se trata de una ruina subterránea de origen Dwemer, se cree que es bastante antigua. Si has jugado a Skyrim leyendo cada libro que te encuentras, posiblemente sepas que este fue el refugio que tomaron los Elfos de las nieves tras ser derrotados por Ysgramor y ser exiliados de Skyrim. Estar aislados de la luz y la superficie, volvió a estos elfos en los ahora temibles y mortíferos Falmer, quienes ahora habitan el lugar junto con los cauros. Entrar en este enorme agujero te hará sentir cierta claustrofobia y ansiass desesperadas de salir de allí cuanto antes.

6. pozo radioactivo (GTA San andreas)

La saga de GTA se caracteriza mucho por tener presente en sus entregas todo estereotipo que exista, y valla que lo hacen bien cuando se trata de hacer una sátira a su gobierno. Si te diriges a Montgomery en el área rural de San andreas y merodeas lo suficiente en el pueblo, terminaras hallando un pozo tapado y cercado con advertencias de radiación, el solo aspecto del mismo genera gran repulsión. Si piensas con un poco de madurez, te darás cuenta de que esta referencia a su propio gobierno por parte de Rockstar por el manejo de desechos tóxicos no es nada graciosa, sino por el contrario muy inquietante.

5. La cabaña de villa dorada (World of warcraft)

El mundo de Azeroth esta lleno de todo tipo de lugares. Fascinantes, desolados, terroríficos y hermosos. Pero poco podías imaginarte que un lugar como el Bosque de Elwynn albergue un sitio tan intrigante como esta pequeña cabaña. Si viajas a Villadorada al sur de Ventormenta y merodeas por la zona, encontraras una cabaña alejada cerca al lago. En su interior, encontraras dos instructores de peletería y desuello, nada fuera de lo común. Pero si subes las escaleras y entras en la habitación superior, seras invadido por una sensación muy desagradable. La música que escucharas allí en un cuarto totalmente normal con una cama y muebles es totalmente apta para ambientar el mismo infierno. Ademas, añado que esta música y efectos de sonido solamente pueden escucharse en esta habitación, un detalle sin duda misterioso. Existen ademas 6 niños con nombres totalmente convencionales que merodean por la cabaña y entran en esta habitación de vez en cuando, pero créanme que esta historia es merecedora de un articulo para ella sola.

4. El pueblo lavanda (Pokemon rojo/azul)

Según cuenta el famoso creepypasta, produjo el «síndrome del pueblo lavanda» en Japon, que según cuenta la leyenda, causo múltiples suicidios en los infantes de dicho país. Todos esos chicos tenían algo en común, la ultima partida guardada de si partida en Pokémon rojo/azul fue en el pueblo lavanda. Tan pronto llegas a este lugar, te das cuenta de que la música, de la mano con el ambiente lúgubre y el cementerio pokémon, puede provocar enormes cuadros depresivos al visitar este pueblo. También, si hablas con las personas, veras cuadros de dialogo totalmente desconcertantes. 

3. Arsenal gear Jejunum (Metal gear solid 2)

Jugar con la cuarta pared es una carta arriesgada de jugar, mas aun en el mundo de los videojuegos. Pero cuando lo hace un genio como Kojima, solo podemos callar y aplaudir. Si jugaste a Metal Gear solid 2 sons of liberty lo mas probable es que hayas desconectado la consola en Arsenal gear Jejunum. Este sitio tiene la capacidad de monitorear y manipular las redes y comunicaciones a su antojo. Cuando llegamos aquí, las conversaciones de Codec con «Coronel» se vuelven realmente bizarras, mas aun cuando nos pide que apaguemos la consola y Rosemary agrega «Arruinaras tus ojos jugando tan cerca de la TV». Esta situación te puede generar un horrible trastorno esquizotipico si te pilla por sorpresa. 

2. Area 69 - radar (GTA San andreas)

En el corazón del desierto en Bone County, encontraras esta evidente parodia al área 51 en GTA San andreas. Afamada por la misión «Black project» que consiste en robar el jetpack, esta area 69 alberga muchos misterios en su interior y proximidades. Pero sin duda el mas interesante de todos, es cuando te acercas al radar y desactivas los misiles aéreos. Resulta que en esta habitación, escucharas un efecto de sonido similar al de un avión, dicho sonido solo se escucha en esta habitación, lo cual no tiene ningún tipo de explicación lógica y surge la interrogante de ¿Por que un espacio en los archivos del juego solo para este lugar?

1. El pueblo (Silent Hill)

Aquellos privilegiados en jugar las primeras entregas de la exitosa franquicia de Silent Hill, sintieron en carne propia lo que significa estar encerrado en un pueblo fantasma, sin posibilidad alguna de salir. «El pueblo» no solo te encierra fisica y mental mente, sino que ademas se encarga de materializar tus miedos y culpas, algo de lo que sin duda no podras escapar. Hace un excelente trabajo de terror psicologico, y no tiene necesidad alguna de ponerte un screamer de repente para asustarte, basta con que mires aquello que hay enfrente, que no entiendes y que simboliza un aspecto terrible de tu vida. Se queda en el primer puesto porque es un misterio infinito, nunca sabes que te encontraras en Silent Hill.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *