Como comprar juegos online en G2A

portada de G2A

Existen gran cantidad de paginas y plataformas para comprar tus juegos online, y los precios pueden variar enormemente entre ellas. Pero te estarás preguntando ¿De entre todas cual es la mejor pagina para comprar juegos? La respuesta puede ser muy subjetiva, ya que todos los usuarios tienen distintas experiencias en cada una de ellas. No obstante, G2A destaca enormemente por la relación confiabilidad-precio que ofrece. A continuación, te enseñare como comprar juegos online en la plataforma G2A y como funciona la misma.

¿Como funciona G2A?

El funcionamiento de G2A es en extremo diferente a plataformas como Steam u Origin, ya que aquello por lo que vas a pagar no sera un juego como tal, sino un código de activación o serial key. Dicho código o serial tendrás que introducirlo en otra plataforma donde posteriormente descargaras tu juego, como Steam u Origin. Por otro lado, también puede ser en la pagina principal de dicho juego como es el caso de Minecraft y Mojang, o World of Warcraft y Blizzard.

Como comprar juegos en linea en G2A - Tutorial paso a paso

1. Dirígete a la pagina principal de G2A

Puedes entrar a la pagina principal de G2A si haces Click Aqui. Asegúrate de registrarte e iniciar sesión antes de continuar.

2. Ubica el buscador

En la parte superior casi en el centro, encontraras el buscador interno de G2A, pero este varia de acuerdo al pais en que vivas, a veces estara en la esquina superior derecha como una lupa naranja. Sitúa el cursor allí.

3. Escribe el titulo que quieres comprar

Tan pronto hayas escrito el nombre del juego, te aparecerán todas las plataformas y versiones disponibles para el mismo, pero también se mostraran DLC´s y ediciones especiales.

4. Selecciona la mejor oferta

Una vez hayas seleccionado el producto, G2A te mostrara una oferta por defecto basada en la puntuación del usuario y el precio. Puedes seguir con la oferta por defecto y hacer click en «Buy Now», pero si bajas el cursor encontraras mas ofertas de otros usuarios a menor precio. Fíjate en sus calificaciones para que te sientas cómodo comprando.

5. Modifica la compra

A partir de este punto, puedes modificar a tu gusto la compra. Añadir códigos de descuento o cambiar la cantidad de códigos que deseas. Recomiendo dejarlo como esta, selecciona la casilla «He leído y acepto los términos y condiciones» y haz click en «Acceder al pago».

6. Selecciona el método de pago y confirma la compra

G2A te mostrara los mejores métodos de pago para tu país, así como también algunos internacionales como PayPal. Selecciona el que mejor se ajuste a tus necesidades y confirma. Luego de esto, dependiendo el método que hayas elegido, recibirás instrucciones de pago en tu correo electrónico o un cupón. Una vez que el pago se acredite, recibirás instrucciones para canjear el código y descargar tu juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *