Como instalar script mods en GTA 5 .asi .lua .dll

De todos los tipos de mods que disponemos en GTA 5, los scripts mods son sin duda los mas interesantes, ya que añaden sistemas para enriquecer la jugabilidad. Como por ejemplo el mod Basic needs, que añade un sistema de necesidades humanas como lo son hambre, sueño y entretenimiento. Si no sabes mucho acerca del proceso de instalación, yo te enseñare como instalar script mods en GTA 5 siguiendo este sencillo tutorial.

Tutorial paso a paso de como instalar script mods en GTA 5

1. Descarga el paquete de ScripthookV, Lua y Net

Descarga y descomprime el archivo RAR que te dejare a continuación. Este contiene el paquete de los 3 ScripthookV.

2. Instalar ScripthookV

Antes que nada, asegúrate de tener la carpeta raíz de GTA 5 abierta, puedes hacer click derecho sobre el icono de GTA 5 y seleccionar «abrir la ubicacion del archivo».

Una vez descargado y descomprimido el archivo, veras 3 carpetas. Ingresa a la que dice «ScriptHookV_1.0.1604.1» luego a «bin», copia los archivos en su interior y pegalos en la carpeta de GTA 5.

3. Instalar ScripthookV_Lua

Ahora fíjate en la carpeta «ScripthookV_Lua» y copia los archivos en su interior. Pegalos en la carpeta raiz de GTA 5.

4. Instalar ScriptyhookV_Net

Por ultimo, sitúate en la carpeta «ScriptyhookV_Net» y copia los archivos en su interior, luego pegalos en la carpeta raíz de GTA 5.

5. Descargar e instalar los mods

Ahora solo nos queda descargar e instalar los mods donde corresponde, para ello debes saber que existen tres tipos de mods. Los LUA, DLL y ASI. Los identificaras porque su archivo principal terminara con una de estas extensiones «.asi .dll .lua». Los mods «.asi» simplemente debes moverlos a la carpeta raíz de GTA 5. Los de tipo «.dll» deben ser movidos a la carpeta «Scripts». Y por ultimo, los mods de tipo «.lua» deberás moverlos a la carpeta «Scripts/Addins».

Paginas para descargar mods de GTA 5

Y para terminar, dejare algunos sitios web para que descargues los mods que mas te gusten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *